Preguntas Frecuentes
¿Cómo se comercializa Happy Life?
¿Cómo hago para vender Happy Life?
Lo primero que tenés que hacer es enviarnos un whatsApp al +5493516654295 en el que indiques de dónde sos y el nombre de tu emprendimiento (ya sea que tengas local, showroom, perfil online de revendedor, etc.). El equipo de Happy Life determinará la disponibilidad de plaza en tu zona y te asesorará con gusto.
Trabajamos con actualización periódica de stock. Las fechas se comunican por las redes sociales y, una vez habilitado el stock, podrás comprar durante las 24 h hasta que se agote. Luego, se pauta el pago de una seña del 30 % para que comencemos a preparar tu pedido y, al momento del envío, se cancela la totalidad.
La comunicación con Happy Life es principalmente por whatsApp desde allí resolvemos todas tus dudas y te acompañamos en el proceso de compra y venta de nuestros productos.
Nuestro compromiso con vos:
En Happy Life, nos distingue nuestra modalidad de producción, tenemos actualizaciones de stock en nuestra web mayorista cada 15 días, con diseños totalmente nuevos para que puedas innovar y sorprender a tus clientes siempre.
Ademas con un area de innovacion y producción. Además de brindarte diseño y calidad en cada una de nuestras prendas, estamos comprometidos con tu crecimiento.
Nos desafiamos día a día a darte los mejores productos y potenciar tus ventas, es por eso que te brindamos muchas herramientas como: material fotografio de productos y con modelos en un estudio profesional, videos para que puedas usar en tus redes sociales, capacitaciones constantes con profesionales, además con tu primer compra te regalamos una tienda web exclusiva de la marca con los productos que adquiriste ¡y más!
Mínimo de compra inicial e IVA
El mínimo de compra inicial es de $150.000, impuestos incluidos (IVA del 21%)
El IVA no está incluido en los precios que ves en la web. Este se calculará automáticamente y lo verás discriminado en el detalle de tu pedido (como “IVA” o “Impuestos”) antes de cerrarlo.
Medios de envíos
Los envíos se hacen a domicilio o sucursal por SEND BOX, Bus Pack, Via Cargo, Credifin OCA o Correo Argentino. El envío se paga en destino, excepto Correo Argentino que debe abonarse junto con el pedido. Siempre todo envío es a cargo del Partner.
(Consultar por otras empresas de envío [se abona costo adicional]). Informamos costos y coordinamos el envío cuando nos comunicamos con vos por Whatsapp.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Correo Argentino demora de 7 a 10 días mínimo. Buspack, Vía Cargo, Oca, Credifin y Sendbox demoran entre en 5 y 7 días.
Formas de pago
- Transferencia o depósito bancario (de banco a banco) (se abona el precio final del producto incluidos los impuestos).
- Tarjeta de débito en 2, 3 o 4 cuotas sin interés. La primera cuota se abona al momento de realizar la compra y las siguientes cuotas se debitan automáticamente cada 30 días (se abona precio final del producto incluidos los impuestos). Tiene un incremento del 15% en el total.
- Tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés (se abona precio final del producto incluidos los impuestos).
- Transferencia a través de Mercado pago (se abona precio final del producto incluidos los impuestos).
- Efectivo en la oficina, se realiza un descuento especial.
Cuando tu pedido esté listo, nos comunicaremos con vos por grupo de Whatsapp.
¿Puedo hacer cambios?
Happy Life admite los cambios en tu pedido siempre y cuando haya productos en stock y el cambio sea solicitado antes de que se haga el envío del pedido a destino. Recibido el pedido, no hacemos cambios por talles ni modelos, solo admitimos cambios por fallas de prendas sin uso.
¿Tenés alguna otra duda?
Escribinos a contacto@happylife.com.ar y con gusto responderemos tus preguntas.